Se le escapo sobre el final

talleres

Tiro se traia un puntazo de Cordoba, pero se le escapo sobre el cierre

Talleres de Córdoba venció hoy a Tiro Federal de Rosario, 2 a 1, con un gol de Ezequiel Barrionuevo en el último minuto de juego, y sigue invicto como uno de los líderes de su grupo, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. Tiro sigue sin ganar pero en levantada en lo futbolistico

Tiro Fed. 1 Talleres 2 – Final.

El primer gol de Talleres fue anotado por Wilfredo Olivera (38m. PT), mientras que para los rosarinos fue Jorge Rojas, quien había igualado transitoriamente a los 14 minutos del segundo tiempo.

Tras un juego equilibrado de ida y vuelta, aunque sin situaciones claras en ninguno de los arcos, Talleres se puso en ventaja a los 38 minutos con una pelota parada, cuando...

Leer mas

Tiro enfrenta a Talleres en Cordoba

aguero 1

El domingo a las 18.30 tal vez será el partido más difícil para Tiro Federal porque será ante Talleres, el gran candidato, y encima en Córdoba. Y al equipo rosarino lo encuentra en un momento complicado en el que los jugadores tienen que adaptarse al nuevo DT Rubén Agüero, con quien lograron el primer punto con un 2-2 el domingo ante Independiente (Chivilcoy).
Para este choque el equipo no tiene bajas y habrá que esperar si el DT decide repetir a los once.

Leer mas

Casi lo gana

04-06-d1001--Virginia_Benedetto.jpg_88717827

Tiro Federal empato 2 a 2 con Independiente de Chivilcoy en el debut de su nuevo entrenador Ruben Aguero, Fondacaro ex Boca y Atletico Tucuman fue la Figura.

Tiro Federal estuvo a minutos de cumplir con esa máxima del fútbol que asegura que técnico que debuta gana. Porque no pudo aguantar la ventaja y terminó igualando 2-2 como local en el inicio del ciclo del entrenador Rubén Agüero frente a Independiente de Chivilcoy, por la 3ª fecha de la zona 2 del torneo Federal A. Igual, aunque el empate resultó doloroso por cómo se dio el trámite del encuentro, el saldo es positivo para el conjunto de Ludueña, ya que salió de perdedor.
El rendimiento del tirolense debe analizarse por etapas...

Leer mas

Ruben Aguero es el nuevo DT

aguero

El experimentado Dt Ruben Aguero es el nuevo entrenador del conjunto de barrio Ludueña, después de 2 derrotas (  4 a 1 frente a Sportivo y 4 a 0 frente a Villa Ramallo ) Tiro Federal, dio un giro de 180 grados y decidio que el nuevo Dt sea Ruben Caracho Aguero.

 

Rapidito se puso al frente del plantel , ya realizo futbol y asoman  vientos de cambio para enfrentar a Independiente de Chivilcoy  el Domingo a las 11 hs. en el fortin de ludueña

El Dt se mostro muy conforme, con su arribo a Rosario y en dialogo con la pagina oficial de Tiro nos dijo ” Vengo a aportar mucho trabajo y orden tactico, me gustan los equipos cortos que jueguen y a la vez tengan mucha presión sobre el rival ”

 

Tiro federal Oficial

 

 

Leer mas