EL TIGRE FESTEJÓ EN EL SUR

brown dos

Tiro Federal consiguió el pase a la semifinal del Argentino A luego de empatar en Madryn.

El Tigre demostró ser el mejor de la serie frente a los portuarios y se quedó con la llave que lo deposita en una de las semifinales por el segundo ascenso al Nacional B.
Fue el mejor partido jugado en condición de visitante, inteligente para no dejarse llevar por delante por el local y con astucia para lastimar en el momento justo, además del corazón en cada jugada.
El equipo de Brown no pudo llegar con peligro salvo un disparo de Giménez que encontró la seguridad de Mulieri. Los minutos pasaban y el Tigre se iba acomodando al partido.
En el complemento, el local tiraba manotazos de ahogado, ya con dos delanteros más sobre el área del siempre seguro Juan Cruz Mulieri y los de Bernasconi cada ...

Leer mas

CON LO JUSTO Y LO NECESARIO

brown nuevo

El miércoles por la mañana Tiro Federal enfrentaba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la ida de la cuarta ronda del Torneo Argentino A. Luego de dar vuelta la seria frente a Cipolletti, el Tigre recibía a los chubutenses.

El primer tiempo arrancó parejo, Tiro manejando la pelota y Brown defendiéndose. Casi no había incidencias en el partido, demasiado tranquilo. Hasta los 21′, cuando luego de una jugada individual, Javier Fernández remató con potencia al arco de la visita y puso el 1-0 para el tirolense. Ventaja que le daba tranquilidad a los dirigidos por Bernasconi, y obligaba a Guillermo Brown a salir en busca del empate...

Leer mas

EL TIGRE MOSTRÓ SUS GARRAS

cipo vuelta

Tiro Federal jugaba la vuelta, de la 1ra fase de la 3ª ronda del Argentino A, frente a Cipolletti de Río Negro. En el partido de ida, el equipo patagónico se impuso por 2 a 0, Tiro buscaba dar vuelta ese resultado.

El primer tiempo comenzó con Tiro proponiendo la manera de juego, siempre buscando el arco rival. Ya a los 12′ Leandro Armani tuvo la primera, cuando quedó frente al arquero de la visita y su remate se fue desviado por arriba, y tres minutos después Javier Fernández remató e hizo estirar al portero albinegro. Dos chances y el Tigre jugaba mejor.

Pero Cipolletti tuvo una, a los 20′ luego de un tiro de esquina el centro delantero, Guido Abayián, cabeceó al palo. Se salvaba Tiro.

A los 25′ iba a ocurrir un quiebre en el partido...

Leer mas

AL TIGRE SE LA COMPLICARON EN EL FINAL

cipo

En Río Negro, Tiro Federal cayó ante Cippolletti por el partido de ida de la primera serie de Play Off por el segundo ascenso a la B Nacional. No le fue nada bien al Tigre de Ludueña en un partido que parecía que cerraba en cero pero sobre el final tuvo de todo y terminó perdiendo por 2 a 0.

La primera mitad había terminado sin goles, los dos equipos buscaban pero ninguno había logrado superar al rival, al menos no en el arco visitante.

En el complemento transcurría el encuentro con el marcador en cero pero sobre el final, a los 42′, el árbitro Bruno Bocca de Bahía Blanca tomó protagonismo en el partido inclinando su fallo hacia el lado del local...

Leer mas