Ganooooooooooo Tiro !!!!!

Tiro con gano con el debut de la dupa tecnica Castella – Bulleri

Tiro Federal ganó y esa fue la gran novedad. Con la nueva dupla técnica conformada por Pablo Castella y Alberto Bulleri, el equipo tirolense ganó 1 a 0 y consiguió un triunfo merecido ante Unión de Villa Krause de San Juan, por la 9ª fecha, en el cierre de la primera rueda del Federal A. La victoria fue muy festejada por el plantel de Tiro y su gente. Es que de esta manera cortó una racha de resultados adversos.

Cuesta ver a Tiro en la última posición de la Zona 2 del Federal A. Una clara consecuencia de que en apenas nueve fechas se hayan cambiado dos cuerpos técnicos, ya que Marcelo Vaquero y Rubén Agüero se fueron por los malos resultados.

Ante este panorama, el plantel tirolense salió a enfrentar a los sanjuaninos con la idea de cambiar de imagen rápidamente en esta nueva etapa. De arranque la mano venía bastante torcida. Porque en 2 minutos la visita estuvo a punto de abrir el marcador ya que Tiro Federal no se acomodaba en la cancha. Ambas situaciones llegaron de la mano de dos remates de Molina y Sánchez.

Pero con el correr de los minutos, Tiro Federal se empezó a ordenar dentro de la cancha y tomó el control del trámite. De hecho en dos oportunidades llegó con peligro al arco visitante. Una fue a los 10 minutos cuando Tarragona generó una combinación con Salvatierra, quien exigió a Lucero. Y la otra llegó a los 30 minutos a través de un tiro libre de Diego Chitzoff, que puso de nuevo en acción al uno visitante.

En el complemento Tiro salió más decidido a quedarse con la victoria. El equipo se tranquilizó, cambió de actitud y a los 72’, tras una buena jugada colectiva, Diego Díaz marcó la apertura y la alegría se adueñó del barrio Ludueña. Tras esa jugada, Díaz se ganó una tonta amarilla por sacarse la camiseta.

Un minuto más tarde llegó la segunda amonestación para el autor del gol y los tirolense se quedaron con uno menos y ahí a remarla de nuevo. Pero apareció la garra del equipo. En la primera contra, Espíndola tuvo la oportunidad de marcar el segundo, pero su remate se estrelló en el palo derecho de Lucero.

Al final, Tiro volvió a ganar y lo hizo con nuevos entrenadores